jueves, 26 de abril de 2012

WIN OR GO HOME


-A las personas que alguna vez han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



SE LEVANTA EL TELÓN



Abren taquillas, entradas limitadas. Solo dieciséis equipos conseguirán poder entrar allí, solo dieciséis vivirán la función, solo dieciséis serán más polémica, solo dieciséis nos harán soñar y sin estar dormidos en horas que quizás si deberíamos  dormir pero no queremos. ¡No queremos! Vamos al teatro señores.

La obra más esperada, la más ansiada, la más magnífica, la más sudada. Es la que todos luchan por entrar, es la que nadie quiere tener que verla desde fuera, es la que recompensa a los más regulares, es la que nos intrigará desde que empiece hasta que acabe y una vez acabada… todo volverá a la normalidad. Esta obra es… Es representada anualmente y este año las entradas se pusieron en venta más tarde de lo normal, por lo que quién ha querido conseguir su pase para esta gran representación ha tenido que apresurarse yendo lento para llegar pronto. Todos con un solo criterio a seguir: vísteme despacio que tengo prisa, quién no siguió estas indicaciones despertó tarde para poder llegar a la cola, pronto se agotaran las entradas. Día a día los equipos de diferentes localidades emprendieron un largo y duro viaje de esfuerzo y sacrificio para ser recompensados y una vez dentro de la función poder decir: hemos estado allí. Aunque este no sea el objetivo de todos, hay que quieren algo más. Quieren subir a la tarima y ser los más aplaudidos los más seguidos los amos. Pero una vez aquí, cuando ya esta decidido quien va entrar y no sirve de nada más seguir haciendo cola, se abren las puertas al interior del teatro, una buena e imprevisible actuación les espera. ¿Y que pasará ahora? Esta obra es…

Por fin llegaron los Playoffs 2012, muy esperados obviamente pero, ¿qué se cocerá en esta olla a presión? ¿Con qué nos sorprenderán los entrenadores? ¿Qué jugadas ingeniarán los escuderos del aro? ¿Cuántos aficionados asistirán en directo y cuántos lo disfrutarán sentados al sofá o delante el ordenador? ¿Qué repercusión tendrá mundialmente? ¿Cuál será la entrada más cara? ¿Qué equipos llegarán a la cima? ¿Cuál se hará con el título? ¿Quién será el MVP? ¿¡Qué va a ocurrir?! Aficionados y aficionadas… Esta obra es Playoffs 2012 NBA, se levanta el telón.
Por: Enric Parellada


THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA:

-RealityNBA es una web que recopila las mejores noticias sobre NBA en Español. Acompañamos este servicio con una liga Virtual NBA muy entretenida. Aquí os dejo el enlace: http://www.realitynba.com/ 

-¿Quién recuerda lo que sucedió en los Plyaoffs 2011? Sin duda alguna, unos playoffs para recordar. Puedes verlo aquí o buscando en YouTube: ''NBA Playoffs 2011 - A Playoffs to Remember'' .



-Y aquí, el vídeo más esperado. La presentación de los Playoffs 2012 con la ayuda de Linkin Park. WIN OR GO HOME. Puedes verlo aquí o buscando en YouTube: ''NBA 2012 Playoffs on TNT. Burn it Down'' .





@CONECTA

Esta semana pienso que son indicados estos twitters:
(por si desde hoy queréis seguirlos… Si es que no los seguíais).

@iLyrikoHD  Para los aficionados al videojuego, desde aquí tendréis entrada para información en el mundo de las consolas y al canal de este chico, donde encontraréis partidas grabadas, gameplays, vídeos y muchas cosas más de Play Station 3.

@Nasdy11 Y para los aficionados al rap, aquí tenéis el twitter de un joven Mc catalán que os informará sobre sus nuevos proyectos, colaboraciones y conciertos además de las novedades y actualidad del rap español.

@RealityNBA Este es el twitter de la web anteriormente mencionada, tu feed de noticias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


@NBATV Finalmente mi twitter recomendado para los que quieran seguir los playoffs, con los Daily Zap, y los mejores videos de cada noche.   http://www.nba.tv/nbatv/






¿Sabías qué...
Los primeros Playoffs se disputaron en 1947, y era un torneo a tres eliminatorias donde solo se clasificaban los tres mejores equipos de cada conferencia ?

1/4 de final
Mejor-de-3
Semifinales
Mejor-de-3
BAA Finales
Mejor-de-7
E3  
O3  
O2  
E2  
  
  
  
  
O1
E1
  

* E= Este O= Oeste
Más tarde en 1949, este sistema fue remodelado y ya escogieron un método de playoffs más parecido al actual, ya que era injusto que los primeros de ambas conferencias no se pudieran encontrar en la final.

Hasta pronto, en el próximo artículo más y mejor
Y hasta aquí el artículo de esta semana, espero os haya gustado. Deseo que disfrutéis de estos Playoffs que nos esperan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario