sábado, 2 de junio de 2012

NO TE MARCHES AÚN QUE AHORA TRAEN LO MÁS BUENO


-A las personas que alguna vez han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.




OFICIOS Y TAREAS

El oficio de pastelero al igual que cualquier otro, a lo largo de un año tiene épocas de más y menos pedidos, es decir, trabajo. Incluso así, el buen pastelero sabe cual es el momento que no debe aflojar como tampoco cometer errores. El ejemplo lo colocamos cuando se acerca el verano. Una pastelería tendrá pedidos cada semana, pero a finales de primavera e inicios del verano se aproximan las bodas, celebraciones donde mucha gente comerá su buen trabajo y a consecuencia se le atribuirá reputación.

Se acerca el verano y aquí nadie se casa. Cuatro equipos son los restantes y en tres o cuatro semanas conoceremos al campeón, por lo tanto llegan sus pedidos. Spurs, Thunder, Heat y Celtics han liderado hasta ahora sus cruces para llegar hasta aquí. Hecho el camino cualquiera de estos merecería vencer el campeonato. Todos hablan de equipo, concepto necesario para llegar al máximo, aunque quizás dicho término no esté bien usado. En estos momentos el equipo vive por sus estrellas. En San Antonio, Duncan, Parker y Ginóbili dando clase de veteranía, demuestran en cada encuentro lo que debe de hacer un jugador en la cancha. Es realmente asombroso llegar aquí a sus edades a pesar de tener buenos jugadores al lado. En  Boston disponen también de veteranía, a pesar que su “big three” carece de mucha forma física para estar al nivel del “big three” de San Antonio. Afortunadamente  Rajon Rondo lidera un equipo que si no fuera por él estaría hundido. En Oklahoma City, Durant y Westbrook también muestran su talento y habilidad. A estos Thunder le faltan muchas derrotas todavía, y su juventud es algo que marcará estas series como también el desenlace de la liga. Aunque claro está que el año que viene volverán a estar aquí, y esta vez con mucha más experiencia. Para los Heat este debe ser su año. El segundo año de su “big three”, y ahora no pueden fallar. El año que viene se avecina una de las mejores temporadas de la historia. Los movimientos de contratos que habrá este verano causados por los traspasos y fichajes de agentes libres hará surgir candidatos al título donde este año había equipos nulos ante la potencia de los equipos punteros de esta última campaña. Así que el año que viene se complican las cosas.

Menciono pues a jugadores que cuando llegan los momentos importantes se crecen, jugadores como Ginóbili, RondoDurant o James, que a pesar de estar quince abajo, sacan las agallas de su ego y despegan con su equipo. Ahora o nunca, aquí no valen pasteles, nadie se lo pide pero es lo que tienen que hacer. Organización, respeto y ganar. Cuando las cosas te salen bien el equipo se une a ti. Quizás gane el que juegue más en equipo o, quizás no. Eso sí, debemos estar seguros que quién sepa unirse más a su líder se hará con el trono en lo más alto de la cumbre.
Por: Enric Parellada





ESTE MES 
 LA REVISTA OFICIAL 
DE LA NBA 
 NOS RECOMIENDA

Para seguir a Memphis: Si quieres seguir a los Grizzlies y sabes inglés, no te pierda el blog de los periodistas del Memphis Commercial Appeal que siguen al equipo, llamado "The Memphis Edge". Se puede seguir casi al minuto todo lo que ocurre en el entorno de los "osos". 


24 segundos: Otra iniciativa muy interesante que mezcla lo radifónico y lo "online"."24 segundos" es un programa semanal de RUAH, que se emite todos los martes por la tarde en directo y se cuelga después en un blog en el que también se aprovecha para analizar todos los aspectos de la mejor liga del mundo.


Baila con las estrellas: El espectáculo de la NBA no comienza con el salto inicial entre dos. Empieza incluso antes; con el calentamiento y los bailes que hacen algunas de las estrellas de la Liga, reunidas en este curioso vídeo recopilatorio. Puedes verlo aquí o buscando en YouTube: "thejumpmanual NBA dance team".


"Blocker" Bynum: El comienzo de los "Playoffs" sirvió, por ejemplo, para que Andrew Bynum igualara un récord histórico, el de diez tapones en un encuentro de postemporada, en el segundo encuentro ante los Nuggets. Puedes verlo aquí o buscando en YouTube: "Andrew Bynum Lakers 10 blocks".






THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA

Canal NBA: Blog donde encontramos retransmisiones de todos los partidos NBA, sumado a artículos que añaden otro punto de vista al GAME tratado.



La cuarta semana de Playoffs: Aquí el Mini-Movie, que retransmite resumidamente las semifinales de conferencia. De ella salieron los finalistas de conferencia, jugando en la quinta semana. A ver lo que se cuece entre la sexta i la séptima. BIG.



@CONECTA

Esta semana pienso que son indicados estos twitters:
(por si desde hoy queréis seguirlos… Si es que no los seguíais).

@iLyrikoHD  Para los aficionados al videojuego, desde aquí tendréis entrada para información en el mundo de las consolas y al canal de este chico, donde encontraréis partidas grabadas, gameplays, vídeos y muchas cosas más de Play Station 3.

@Nasdy11 Para los aficionados al rap, aquí tenéis el twitter de un joven Mc catalán que os informará sobre sus nuevos proyectos, colaboraciones y conciertos además de las novedades y actualidad del rap español.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
@canalnbablog Finalmente mi twitter recomendado esta semana es el de la web anteriormente recomendada. Desde aquí sube los enlaces para ver los partidos o leer sus artículos.





¿Sabías que...
Oscar Robertson tiene el record de ser el único jugador en promediar un triple-doble?






Promedió 30,8 puntos; 12,5 rebotes; y 11,4 asistencias por partido durante la Temporada 1961-62. Lo puedes ver aquí o buscando en YouTube.


YouTube: Oscar Robertson's 1961-1962 Season


YouTube: Oscar Robertson - Big O




Hasta aquí el artículo de esta semana que se ha publicado con retraso.
En el próximo artículo más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario