jueves, 20 de septiembre de 2012

UNA CARROZA PRECIOSA CON SU DEBIDA TRIPULACIÓN

-A las personas que alguna vez han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.





LA ÚLTIMA CAMPANADA

Desgarrado el vestido que los animalitos del bosque hicieron para Cenicienta, esta derramaba sus lágrimas en el césped de su jardín. Esto fue el señal que comunicó a el hada madrina que alguien necesitaba su ayuda. Apareció en busca de la consolación de Cenicienta, y así fue. Los ratoncitos, los pájaros, el resto de animales y una calabaza fueron convertidos en una carroza preciosa con su debida tripulación, para que Cenicienta pudiera llegar a tiempo al baile que el príncipe había convocado.

Con la abundancia de estrellas que este año comparten equipo, se nos presentan nuevos candidatos firmes al título, aunque quizás más que al título a la polémica. Todos los equipos tienen por finalidad proclamarse campeón. Paso a paso, los equipos pequeños intentan reforzarse de modo que algún día, consigan esa compenetración, junto a las habilidades de alguna que otra de las muchas estrellas que hay actualmente o de las que vendrán realizando finalmente su sueño, hacerse con el anillo. Hasta que esto no ocurre sacrifican años para poder ampliar su margen salarial, esperando el momento de rellenar los vacíos de sus plantillas. Cenicienta no tuvo tiempo de hacerse un vestido para ir al popular baile de palacio, sus amigos los animales le confeccionaron un precioso vestido para que ella pudiera asistir allí sin vergüenza alguna. Desgraciadamente sus hermanastras se ocuparon de hacer añicos ese precioso vestido, causando la más que asegurada ausencia de Cenicienta al evento.

Los equipos realizan sus plantillas pieza a pieza para mostrar al público algo en lo que ellos confían y están orgullosos. Aunque a pesar de las buenas gestiones, acaba llegando el rico de turno para desmontar la plantilla con el fichaje de alguno de los miembros el cual se había convertido en imprescindible como todos los demás. No obstante, el hada madrina realizó el deseo de la pobre chica, tendría vestido y carroza, pero eso sí, sabiendo que al tocar la última campanada a las doce de ese mismo día, el hechizo quedaría deshecho. Los ratones volvieron a ser ratones y esos magníficos caballos que tiraban de la carroza volvieron a su forma original. Cansados de este ciclo vital donde los grandes se comen a los pequeños, estos intentan crecer también a golpe de talonario. New York Knicks por ejemplo, llevando demasiados años apartados del éxito, con el paso de estos últimos tres veranos se ha reforzado como nadie lo ha hecho. La verdad es que tienen un roster que da mucho que hablar, pero quizás de tanto hablar, se habló demasiado. Es innegable que disponen de talento, su roster está muy bien acabado, aunque con un exceso de edad o la falta de aire más joven para seguir el ritmo de los grandes de la temporada actual.

Hablo de sobrevaloración, es cierto que tiene a jugadores que han sido o serán históricos y que posiblemente este equipo llegue a su objetivo al final de temporada, aunque si es así, lo tendrán que hacer antes de escuchar la última de las campanadas.
Por: Enric Parellada





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA

Espacio NBA: esta semana en vez de recomendar cualquier blog que haya encontrado por la red, te recomiendo mucho más que esto. ¡Un programa de radio!  Programa online sobre NBA dirigido por cuatro jóvenes españoles con ganas de informar y aprender a la vez de baloncesto y de NBA. Solo decirte que este año empezarán a emitir con el inicio de octubre, les deseamos suerte desde aquí. http://www.radioged.es/reproductor/player.html



@CONECTA

Esta semana pienso que son indicados estos twitters:
(por si desde hoy queréis seguirlos… Si es que no los seguíais).


------------------------------------------------------------------------------------------------- 
@Espacio_NBA Finalmente mi twitter recomendado es este, el oficial del programa de radio del cual más arriba puedes ver el link. Desde aquí informan del seguimiento del programa y de  toda la actualidad de la liga y más.
Los siguientes twitters son los creadores de Espacio NBA, seguidlos, no tiene desperdicio.
Entrad en sus perfiles porqué alguno de ellos posee blog personal, y seguro que si le echáis una visita no serán de vuestro desagrado.

@Palmagr
@Pirrulove
@ANavarroNBA
@SalvaRodriguez5

También decir a estos cuatro genios que felicidades por su buen trabajo y dedicación.

¿Sabías que...
a pesar de haber sufrido un cierre patronal hasta Navidad la temporada pasada ahora jugadores como Brook López y Eric Gordon están cobrando el máximo salarial?


Otra vez más te estoy eternamente agradecido por haber llegado hasta las últimas líneas de la entrada de esta semana. Espero que la semana que viene se repita lo de hoy.

En el próximo artículo, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario