sábado, 29 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS


- A las personas que alguna vez han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.

NUEVOS DIPUTADOS EN EL PARLAMENTO

Cuando hay política entre medio, hay personas que ya no quieren ni oír hablar. En cambio, hay otros que se implican mucho más. Durante las semanas del período electoral, más o menos, intuyes cuales de los candidatos al cargo, conseguirán un mayor número de escaños, aunque a veces, existe una duda que impide afirmar con precisión quién recibirá más votos, para hacerse con la bacante al puesto de gobernador. Incluso así, hay gente que invierte su voto en partidos minoritarios. A menudo, estos partidos no logran suficientes votos para conseguir un diputado, no obstante, los hay que no solo consiguen uno, sino que obtienen alguno más y los contribuyentes del partido, como los votantes, lo consideran exitoso.

El aficionado NBA dispone de dos meses para votar a los jugadores que más desee ver en el partido de las estrellas, que este 2013 se disputa en Houston. Absolutamente todos los jugadores son candidatos para esta elección de los más mediáticos, por esto, deben realizar una muy buena “campaña electoral”. Jugadores de la dimensión de Carmelo Anthony y LeBron James, en el Este, y de Kevin Durant y Kobe Bryant, en el Oeste, son indudables para la celebración de este evento. Las plazas son limitadas, de modo que habrá jugadores que están realizando un buen inicio de campaña, pero que no podremos gozar de sus virguerías ese día. Como ellos, también existe el caso de jugadores que reciben los votos suficientes para poder asistir, pero que deben renunciar a su plaza por lesión. Incluso así, NBA All-Star Game, proporciona al fiel seguidor de la liga, el aliciente de poder ver en este partido a jugadores, quizás no tan mediáticamente destacados, pero que premiados por su regular rendimiento en la cancha, aficionados, periodistas y entrenadores, obsequian con sus votos a este tipo de personalidades. La presencia de cada miembro representante del Este y del Oeste la abalan sus hazañas en el parqué, anteriores a la fecha indicada para disputar el encuentro. Ver el primer All-Star de los hermanos Gasol, aunque en distintas ocasiones, es un mérito que se les entrega a ellos, pero un premio para todo el aficionado español y también americano. El debut de antaño de Roy Hibbert y Luol Deng en el Este, junto al de LaMarcus Aldrige, Marc Gasol y Andrew Bynum, que apareció en el quinteto titular, en el Oeste, contribuye año tras año al factor sorpresa de no saber quien van a escoger los entrenadores de todos los equipos de la liga.

Como aquél votante que se alegra al no desperdiciar su voto, tras haber votado un partido minoritario que ha conseguido uno o más diputados, el aficionado se alegra por ver aquél jugador que tanto admira y que no tuvo la suerte de apreciar en celebraciones anteriores. El debut de un jugador revelación, o bien el de un compatriota, o el de aquel jugador que pocos conocen, pero tu valoras, son lo que, año tras año, te incitan a ver el partido de las estrellas.
Por: Enric Parellada






ESTE MES
 LA REVISTA OFICIAL 
DE LA NBA
 NOS RECOMIENDA

El mejor de cada noche: Enric Parellada, uno de los seguidores de la Revista Oficial NBA más activo, ha puesto en marcha un interesante blog centrado en la NBA llamado "The best every night" en el que expone sus interesantes reflexiones sobre la mejor liga del mundo en forma de artículos con un tono muy diferente a lo habitual. Recomendamos su visita y seguimiento.
www.thebesteverynight.blogspot.com.es

Para saber de los Bobcats: Tras un año para olvidar, parece que los fans de los Bobcats vuelven a tener motivos para sonreir. El blog de referencia para los aficionados del conjunto de Charlotte es, sin duda, 'Rufus on fire?, donde se analiza cada partido y movimiento del equipo propiedad de Michael Jordan, con vídeos y una sección muy interesante con comentarios de otros aficionados de los Bobcats.
http://www.rufusonfire.com/

Lo mejor de los Bulls: Uno de los lectores de la revista; Ángel Valencia, nos ha hecho llegar este vídeo de elaboración propia en el que resume lo mejor de los Chicago Bulls durante las dos últimas campañas. Merece mucho la pena. Puedes verlo aquí o buscar en YouTube "Chicago Bulls Mix + Unstoppabulls"




La gesta de Jack Tayloer: Seguro que ya has oído hablar de Jack Taylor, el jugador que batió un récord y anotó 138 puntos en la NCAA, pero probablemente no hayas visto todas las canastas que logró en aquel partido. En este vídeo están todas y cada una de ellas. Puedes verlo aquí o busca en YouTube "Jack Taylor scores 138"




THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA

Sweet Hoops NBA: Es un magnífico blog donde tiene dividido en diferentes apartados múltiples artículos tratando la NBA, sus curiosidades y su historia de un modo envidiable. Visita este sitio y síguelo también, no te defraudarán.
http://sweethoops.com/

@CONECTA

@sweetHoopsNBA El twitter oficial del blog mencionado anteriormente.

¿Sabías que...
en 1994 se disputó el primer partido que enfrentaba a los rookies en el fin de semana de las estrellas ?
Este encuentro era conocido como "Rookie Game", en el cual se enfrentaban los rookies del Este contra los del Oeste. No fue hasta el All-Star del 2000 que el partido empezó a presentar un equipo de rookies contra otro de sophomores. Este encuentro es conocido como "Rookie Challenge". 

En el próximo artículo, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario