miércoles, 2 de enero de 2013

CAPRICHOSO TRASPASO

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



Sentándose el niño en el muslo de Papá Noel, este le preguntó - ¿Te has portado bien chico? ¿Qué quieres para estas navidades? Con descaro, el pequeño confesó lo que deseaba al hombre de rojo. Pedía lo más nuevo que había salido anunciado hacía pocas semanas. Era lo que todos querían, pero muchos no se atrevían a pedirlo sabiendo que era realmente difícil de recibirlo porqué era un regalo de alta y complicada adquisición.

Este pasado verano ha sido, como es de costumbre cada vez que una súper estrella vence su contrato o pide su traspaso, un jardín de rumores. La prensa destinaba Dwight Howard a tantas ciudades como equipos le pretendían. 



Si quieres leer más, pincha el siguiente enlace: #TBEN_AyN 






THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA

Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.

@CONECTA

@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.

¿Sabías qué…
Howard se apropió el mote de “Supermán” que antes apodaba a Shaquille O’neal?

Además, este verano el antiguo pívot de los Lakers declaró que Bynum era el mejor pívot de la liga antes de ser traspasado de los Lakers, provocando a Howard  que le contestó sugiriendo a O’neal que se siente y que se ocupe de su vida, que si ya no juega no entiende a que vienen esas declaraciones.







Otra vez más gracias por llegar a las últimas líneas. Fiel seguidor de TBEN, espero que no sea molestia para ti tener que leer el artículo en otor blog. Todo esto es para una mayor difusión del artículo. Espero que te haya gustado este último. En el próximo artículo, más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario