domingo, 24 de febrero de 2013

NECESARIOS TRASPASOS

- A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.


DE REBAJAS A MEDIA TEMPORADA





Es cierto que cuando nos apetece podemos ir a comprar ropa. Incluso así, todos sabemos que hay un período en el que acostumbramos a organizarnos por poder adquirir alguna prenda más. Estando en la época de rebajas, todas las tiendas te van a ofrecer sus vestimentas con un precio bastante inferior al original. Es entonces cuando vendedor y consumidor se ponen de acuerdo para desprenderse y apropiarse de todo aquel material rebajado de precio según les convenga.

Como sabemos, en la NBA hay una fecha límite que impide a las franquicias realizar más negociaciones para tratar de hacerse con los derechos de nuevos jugadores. En otras ligas deportivas se abren diversos períodos de mercado, en cambio, en la NBA existe solo el que hemos cerrado esta pasada semana. Los objetivos de esta fecha son que las plantillas estén cerradas e inmunes a espontáneas incorporaciones con cierta antelación a los PlayOffs. 





Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 








THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA





Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.



@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario