sábado, 9 de febrero de 2013

Una asociación internacional de superdotados


-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



¿QUIÉN ES MÁS SUPERDOTADO?

Mensa, una asociación internacional de superdotados, determina que para formar parte de la organización y ser socio de ella “el único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser mensista y técnicamente se considera superdotado”.

“Mensa está integrada por socios de los cinco continentes, de civilizaciones, culturas, religiones y concepciones filosóficas que representan muchos puntos de vista.”

Pocos son los que saben que Yao Ming tiene un cociente intelectual muy elevado. Un famoso portal para la investigación del CI conocido por el nombre de IQ Test, realizó en Estados Unidos una prueba de cociente intelectual a los jugadores de la NBA hace ya unos años.



Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 








THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA





Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.



@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario