martes, 23 de abril de 2013

SANT JORDI 2013


-A los que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.




La lectura, sin duda, es algo que se debe fomentar. En conmemoración a ello, la UNESCO promulgó a nivel internacional El Día Internacional del Libro. Se celebra entonces cada 23 de Abril, y ya son más de un centenar de países los que celebran este evento en un día como el de hoy. Es por esto el motivo por el cual voy a mencionar ciertos libros para que un buen lector y, por supuesto, gran aficionado al baloncesto anhele tener dichas obras en sus estanterías.

Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega fallecieron un 23 de Abril. No obstante, no solo es el motivo por el que sea hoy El Día Internacional del Libro, sino que también es El Día del Derecho de Autor. Asimismo, hablaremos de libros como los que han escrito Antonio Gil, Jacobo Rivero o el propio entrenador del Regal F.C. Barcelona, Xavi Pascual.

[...]

Y esta es una selección de libros que considero que pueden interesar a como ya he dicho, todo buen lector, quien le apasione el baloncesto.





Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA



Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.


@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario