sábado, 6 de abril de 2013

TODAVÍA TIENEN LA POSIBILIDAD DE HACERLO BONITO

-A todos los que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.


MIEDO ESCÉNICO

-Miedo escénico, ¡miedo escénico! No entiendo como nos ha vuelto a ocurrir. Tenemos una de las mejores plantillas teatrales de la historia, sin embargo, al salir de nuevo a actuar volvemos a ejecutarlo sin precisión. No es porque no tengamos bien preparada la obra, han venido de los mejores del país para estar en nuestra compañía, y tras ensayo y ensayo, tras mucha mierda deseada obviamente antes de salir en escena, volvemos a fracasar – Dijo desbocado el director de esos magníficos artistas, actores que se juntaron para hacer historia, y la han hecho, pero no del modo que se pretendía.

Y es que no hay otro modo de intentar describir esta situación. ¿Quién hubiera sido el atrevido antes de empezar la pretemporada de colocar a Los Angeles Lakers en el octavo puesto de PlayOffs y con la aún viva posibilidad de no poder clasificarse para jugar en postemporada? El mejor quinteto inicial. El mejor juego interior. El mejor jugador de la liga. Uno de los mejores bases de la historia. Un ataque temible. Cuantas afirmaciones en vano se hicieron cuando fue oficial el traspaso de Howard al equipo de Hollywood. Un poco extraño la verdad. Pero aún está viva la posibilidad.




Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA





Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.



@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario