viernes, 31 de mayo de 2013

EL VERDADERO FONDO DEL ROSTER HEAT

-A las personas que han tenido un sueño y han luchado por cumplirlo.



NO SUBESTIMES A MARIO CHALMERS


Cuando oímos el nombre de Mario Chalmers, a menudo no causa en nuestra mente una impresión demasiado emblemática de un jugador de baloncesto. Incluso así, el “guard” de Miami Heat presenta una serie de características en su juego, que junto a hechos que lo corroboran, se podría constatar que Mario es uno de los mejores bases de esta liga. Sin embargo, Mario Chalmers vive a la sombra de LeBron, Wade y Bosh. Y por si fuera poco, Norris Cole está empezando a recibir minutos, sin reprochar que no los merezca, son motivo de quitarle más afán de protagonismo, ya sea por su peinado retro, por su juventud, o por la simpatía que este que ha causado. La cuestión es que Chalmers sí merece ser reconocido como uno de los pilares en la estructura de su equipo y la verdad, no es que lo parezca demasiado.

Con la ausencia de Bosh en varios partidos de los PlayOffs de antaño, la presencia de Chalmers en la cancha aumentaba. De tal modo fue, que sus minutos en el terreno de juego ascendían hasta 35,6 mientras que en la temporada regular, jugaba tan solo 28,5. Chalmers erigió como líder en situaciones que nadie lo esperaba, y de hecho fue una de las piezas claves para la consecución del segundo campeonato de la franquicia de South Beach.


Si quieres leer más, pincha en el siguiente hashtag o imagen: #TBEN_AyN 





THE BEST EVERY NIGHT ADJUNTA



Sentimiento Amarillo y Naranja: Blog de baloncesto español que informa diariamente sobre la Liga Endesa, Adecco Oro, NBA, competiciones europeas y mucho baloncesto base.

TBEN también te informa que este blog cederá todos los artículos del estilo de este a Sentimiento Amarillo y Naranja. Proporcionaremos el enlace del artículo aquí y las recomendaciones, vídeos y curiosidades en esta misma entrada. Eso sí, el artículo únicamente se podrá leer en el otro blog. Ambos blogs esperamos que los lectores habituales de este se trasladen al otro y que está entrada sea un puente para ir al otro y leer allí el artículo. Gracias por tu fidelidad.


@CONECTA


@sentimiento_AyN: Twitter oficial del blog mencionado anteriormente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario